General

Servicio al cliente y novedades

Antes de nada queremos comunicarles que en esta web disponemos de información muy útil y que sería bueno que la leyera porque es de gran interés para usted.

1) Servicio al cliente y novedades

En esta nueva tienda online, ofrecemos muchas novedades con las que pretendemos que usted cliente o futuro cliente continúe o encuentre el camino mas corto para llevar a cabo sus ideas sobre cualquier proyecto en vidrio. 

Cuando entre en nuestra tienda todo serán comodidades con un recorrido fácil y rápido.

Los precios que aparecen en nuestra tienda Online están a la vista para todo tipo de clientes ya sean aficionados, profesionales o revendedores. Según el consumo y la condición de cada cliente se le aplicará un descuento al precio sin IVA que aparece en cada artículo de nuestra tienda.
Cuando le surga la menor duda acerca de cualquier problema técnico, usted puede contactar con nosotros cuando y cuantas veces lo requiera, sin que por ello pensemos que usted es un pesado.
Ofrecemos información adicional en la mayoría de nuestros artículos.
Nuestro departamento técnico esta a su disposición por teléfono de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 ininterumpidamente o puede enviarnos un mail con la consulta que desee.

Nuestro teléfono de contacto Español: +34 957 655 371

Nuestro mail Español: peperios@peperios.es

Nuestro objetivo es conseguir un cliente satisfecho, estamos convencidos de que cada día aportamos algo nuevo para conseguirlo y así garantizar nuestra continuidad.

 

2) Condiciones para escuelas y centros de enseñanza

Consideramos que la labor de enseñanza de técnicas sobre vidrio que pueden llegar a realizar escuelas, centros de formación, casas de cultura y asociaciones ya sea por cuenta propia o a través de ayuntamientos u organismo oficiales, está contribuyendo al conocimiento y difusión de un material como es el vidrio y en definitiva a una buena cultura vidriera.

Conscientes de ello desde Pepe Ríos como proveedor de vidrio y herramientas mostramos nuestra colaboración ofreciéndole algunas ventajas como:

  • 5% de descuento adicional al descuento estándar que le corresponda por cliente y por volumen de compras.
  • posibilidad de aunar pedidos de los alumnos en una sola factura para así obtener mas descuento.
  • respuesta y consejos a preguntas técnicas de monitores y profesores.
  • asesoramiento sobre montaje de talleres.

   

3) Programa de embalajes

Disponemos de una serie de embalajes estándar para el envío de todos nuestros artículos.

Nos esforzamos al máximo en reducir los costes de nuestros embalajes para que su producto final se incremente lo mínimo y sea lo mas competitivo.

Nos esmeramos en la fabricación de nuestros embalajes, con nuestra experiencia de mas de treinta años trabajando con el vidrio sabemos como hay que acomodarlo y embalarlo para que durante la manipulación y transporte sufra lo menos posible.

Nuestros embalajes garantizan un alto porcentaje de que los materiales y vidrio lleguen a su destino en perfectas condiciones de uso.

Nos complace saber que somos una empresa que tiene un índice muy bajo de siniestros en el transporte de nuestras mercancías. Aun así no podemos garantizar el 100% de éxito.

Nuestro personal de almacén prepara y embala sus pedidos con el mismo cariño que si fuesen para ellos, porque lo que no queremos para nosotros no lo queremos para nuestros clientes.

Nosotros somos los primeros interesados en que el material y vidrios lleguen a usted en perfectas condiciones para su uso.

A continuación les mostramos nuestro completo programa de embalajes con medidas y capacidades:

  

4) Devoluciones

 Si cuando reciba la mercancía usted comprueba que el artículo no es lo que esperaba, ha comprado una cantidad excesiva, su cliente se ha arrepentido y le ha dejado el material colgado o no le interesa por cualquier motivo, no tiene que darnos ninguna explicación, simplemente puede devolverlo antes de 14 días desde la recepción del mismo y le abonaremos el importe del artículo o artículos devueltos siempre que se reúnan las siguientes condiciones y requisitos:

  • Los artículos devueltos deben de estar sin usar y en su embalaje original.
  • El cliente se responsabiliza de la mercancía, embalajes y coste del transporte con su agencia de transporte hasta nuestro almacén.
  • Los artículos deben de llegar en perfecto estado para su posterior venta.
  • El abono se hará una vez se haya comprobado el estado de la mercancía devuelta.
  • Si los artículos no llegaron en perfectas condiciones, podríamos hacer un abono parcial del total del valor o no se admitirían. 

No se admiten devoluciones de los siguientes artículos:

  • Cuando las hojas de vidrio hayan sido cortadas a petición del cliente para adaptarlas al embalaje, no se admitirá devolución ya que no conservan su medida original.
  • Porciones de hojas de vidrio, deben de mantener su medida original de compra. 
  • Envases con precinto abierto.
  • No se devolverá el dinero de los artículos que han sido recogidos directamente en nuestras tiendas, a través de la opción recogida en tienda, se hará un cambio por uno u otros artículos del mismo importe o superior abonando la diferencia.

En el caso de que los artículos enviados estén defectuosos o se los hayamos enviado erróneamente, procederemos a comprobarlo y recogerlos de su dirección y a continuación, le devolveremos el dinero, se lo sustituimos por otro o procedemos a su reparación y su posterior envío sin coste alguno para usted.

 

5) Procedimiento a  seguir a la entrega del material:

  • Revisar siempre el embalaje para ver si presenta algún golpe o rotura.
  • Aunque no se evidencie daño alguno, hacer constar  siempre en el albarán del transporte “mercancía pendiente de revisar” revisándolo siempre dentro de las 24 horas para poder realizar la correspondiente reclamación.
  • En caso de que el material presente alguna rotura, ponerse en contacto  con Pepe Ríos S.L  en el plazo máximo de 24 horas desde que se recibe el material, al teléfono 957 655 371 – 667 425 668 o al email angela@peperios.es. pasado este plazo no tendrá derecho a hacer ninguna reclamación.
  • Hacer fotos del material roto, así como del embalaje, si este presentara algún daño, y enviar al email angela@peperios.es, enumerando también las referencias que presentan algún daño.

6) Horarios laborales:

Montilla-Córdoba-España

Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 

Leganés-Madrid-España

Horario de Lunes y Martes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente

Horario de Miercoles a Viernes de 9:00 a 14:00