Todos

Reactivo Verde y Ambar Opal 1116/P Ver más grande

Reactivo Verde y Ambar Opal 1116/P

74,59 € Sin impuestos

90,25 € / M2


Más

El vidrio Reactivo son hojas de vidrio Float de 2 mm de grosor esmaltadas por unas de sus caras, este vidrio es apto para fundir con vidrio Float de COE82 y cualquier grosor a una temperatura de entre 800-850ºC.
Los colores del vidrio Reactivo cambian de color y texturas cuando son horneados.
A pesar de que el vidrio que usaremos para la base ha de ser vidrio Float, es aconsejable siempre hacer un test de compatiblidad con un pequeño trozo del mismo vidrio Float que vayamos a usar para la base antes de hacer el trabajo definitivo, así comprobaremos su grado de compatibilidad y evitaremos sorpresas de posibles roturas.
La cara esmaltada del vidrio Reactivo ha de colocarse siempre hacia arriba, excepto que por nuestra cuenta probemos a colocarla hacia abajo para conseguir algun efecto diferente.
El vidrio Float generalmente es un vidrio industrial y en su proceso de fabricación una de sus caras está en contacto con estaño líquido lo que implica que la lámina arrastre particulas de estaño que luego pueden interferir en el proceso de fundido alterando sus propiedades como por ejemplo la desvitrificación. Es importante saber cual es la cara que ha estado en contacto con el estaño para colocarla hacia abajo en la base del horno.

Las condiciones de esta oferta es para comprar todos los artículos de la familia con un descuento de un 80% sobre los precios sin IVA de la web.

Si está interesado podemos hacerle una propuesta para ver el importe y disponibilidad